¡Sonrisa más blanca en tan solo 45 minutos!

DIS577 01 E1P global 001

¿ Sabías que gracias al sistema de blanqueamiento dental en clínica puedes conseguir una sonrisa más blanca hoy mismo? ¡En tan sólo 45 min!

Te contamos cómo funciona un tratamiento dental profesional y contestamos a las preguntas más frecuentes que soléis hacernos:

¿Cómo funciona un blanqueamiento dental?

Se usa un potente gel blanqueador de peróxido de hidrógeno al 25 % que al activarse mediante la luz led de philips penetra en el interior del diente rompiendo los dobles enlaces de las tinciones. Sólo hacen falta 3 sesiones consecutivas de 15 minutos (un total de 45 min) para notar de forma llamativa los resultados.

¿ El blanqueamiento desgasta o es malo para los dientes ?

No. El blanqueamiento profesional no desgasta tus dientes ya que no se toca el esmalte. Sólo se deja actuar al gel, para que penetre en el diente y elimine los dobles enlaces de las tinciones. Con lo que si que hay que tener cuidado es con las pastas de dientes blanqueantes que casi todas contienen partículas de sílice que lo que hacen es pulir y desgastar el esmalte sin conseguir ningún blanqueamiento.

¿ Se me van a quedar los dientes más sensibles tras el blanqueamiento ?

No. El blanqueamiento dental, especialmente el de clínica, puede producir sensibilidad dental que desaparece por completo a las 24h post blanqueamiento. Después cada uno se queda con la sensibilidad que tuviera antes, ya que es totalmente independiente al blanqueamiento.

¿ Qué precauciones tengo que tener tras el tratamiento?

Lo más importante es llevar a cabo una dieta blanca desde que se realiza el blanqueamiento hasta 72h después de haber terminado. Durante estas horas el diente está más poroso y es importante evitar aquellas cosas que puedan volver a teñirlo. Incluido el tabaco.

Quiero cita gratuita para un blanqueamiento dental profesional

De todas formas, si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental desde la clínica dental Llerandi & Béjar te recomendamos coger una primera cita para valorar primero el estado general de tu boca. Porque si hay alguna infección tipo caries o enfermedad periodontal, el blanqueamiento tiene que esperar a estar resueltos dichos problemas. Y además las doctoras valorarán si es recomendable en tu caso, ya que los resultados pueden variar según el color inicial y la presencia o no de reconstrucciones anteriores.

Anímate y luce hoy una sonrisa más blanca ¡Os esperamos en Llerandi & Béjar!

Financiamos tus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses

¿DUDAS?
Estaremos encantados de ayudarte

La magia del mock up

La magia del mock up

¿Sabías qué gracias al mock up dental puedes conocer el resultado de tu tratamiento odontológico en tu propia boca antes de empezar? Tan solo hace falta una primera cita, en la que realizamos unas fotos y modelos de estudio, para poder en la cita siguiente valorar de...

Los 6 alimentos que más tiñen los dientes

Los 6 alimentos que más tiñen los dientes

¿Sabías que los dientes se van oscureciendo con la edad por culpa de nuestra alimentación? Por eso en Llerandi & Béjar queremos contarte qué alimentos tiñen más los dientes y cómo ciertos trucos pueden ayudarnos a evitar ese problema. El café: Está claro que el...

La moda de los diamantes dentales

La moda de los diamantes dentales

Los diamantes o joyas dentales son pequeños brillantes que se adhieren al diente, dando más luminosidad a la sonrisa. Estas joyas son tratamientos dentales estéticos que se han venido poniendo de moda en los últimos años, debido a cantantes famosas que empezaron a...