Se acerca el año nuevo y con él los nuevos propósitos. Esta es una época de reflexión en la que solemos pararnos a pensar que nos aportó este año que termina y qué deseamos para el año que entra. Pues bien, si en tus deseos está mejorar tu sonrisa, ¡te estamos esperando!
4 razones para acudir a tu dentista
- Lo primero para que una sonrisa luzca es que esté sana, tanto las encías como los propios dientes. Por lo tanto lo primero a solucionar son las posibles caries y la existencia de sarro o placa dental.
- Lo siguiente a valorar es la oclusión y el alineamiento dental. Este segundo factor es quizá el más lento de corregir, pero también de los más agradecidos. Y además nunca es tarde para colocar los dientes en línea. En la clínica dental Llerandi & Béjar somos especialistas en ortodoncia invisible. ¡Puedes alinear tus dientes sin que nadie lo note!
- El tercer factor es la forma y tamaño de los dientes. La odontología ha evolucionado tanto que prácticamente todo el mundo puede tener los dientes de la forma y tamaño que quiera. En la clínica dental Llerandi & Béjar las Dras. María Llerandi y Ana Béjar estudiarán tu caso para ofrecerte la mejor opción para conseguir mejorar tu sonrisa de una forma armónica e individualizada.
- Lo último, aunque a veces lo más solicitado, es el color. Una sonrisa más blanca siempre rejuvenece. En la clínica dental Llerandi & Béjar puedes blanquear tus dientes en tan solo 45 minutos. Y además sin dañar ni alterar tu esmalte dental. Es sin duda el tratamiento «anti aging» dental más solicitado.
Así que si todavía no tienes tu carta para los reyes magos.. aquí te hemos dado unas cuántas ideas 😉
¡Felices Fiestas!