Ortodoncia sí

Hoy estrenamos mes y un mes muy especial este año ya que podemos disfrutar de 1 día más, ese 29 de febrero que nos suena tan raro a todos el simple hecho de verlo escrito.

Febrero es además un mes en el que hay que ponerse las pilas y empezar a cumplir los objetivos que nos hemos marcado este nuevo año; empezando por el gimnasio, siguiendo por la dieta y como no podía ser de otra forma, terminando por la sonrisa 😉 ! Por eso vamos a hablaros de los beneficios de la ortodoncia.

Beneficios del uso de la ortodoncia

Con la ortodoncia no sólo mejoramos la estética de nuestra sonrisa (no hace falta explicar por qué unos dientes rectos hacen que la sonrisa sea más bonita que unos dientes torcidos, verdad?), sino que también vamos a mejorar la salud oral y la función del sistema masticatorio. Nos vamos a centrar entonces en estos 2 últimos puntos.

  • Mejora de la salud oral: Al estar los dientes en línea la limpieza de los mismos es mucho más sencilla, y por lo tanto es más fácil evitar caries y enfermedad de las encías (problemas que explicaremos en siguientes entradas)
  • Mejora de la función del sistema masticatorio: Con la ortodoncia, y a veces ayudados de cirugía maxilofacial, vamos a conseguir una correcta posición de los dientes, no solo con los adyacentes, si no también con los antagonistas. Consiguiendo así que durante la masticación cada diente desempeñe la función para la que ha sido creado.

Expertos en ortodoncia invisible o Invisalign

Además en la clínica dental Llerandi & Béjar somos especialistas en ortodoncia invisible, más conocida como Invisalign, (brackets linguales, férulas transparentes e incluso brackets de zafiro) por lo que puedes mejorar tu sonrisa sin que nadie lo note.

Ven a conocernos a nuestra clínica dental en el barrio de Salamanca (Madrid) y te explicaremos todo en detalle en que consiste este tratamiento.

 

Financiamos tus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses

¿DUDAS?
Estaremos encantados de ayudarte

La magia del mock up

La magia del mock up

¿Sabías qué gracias al mock up dental puedes conocer el resultado de tu tratamiento odontológico en tu propia boca antes de empezar? Tan solo hace falta una primera cita, en la que realizamos unas fotos y modelos de estudio, para poder en la cita siguiente valorar de...

Los 6 alimentos que más tiñen los dientes

Los 6 alimentos que más tiñen los dientes

¿Sabías que los dientes se van oscureciendo con la edad por culpa de nuestra alimentación? Por eso en Llerandi & Béjar queremos contarte qué alimentos tiñen más los dientes y cómo ciertos trucos pueden ayudarnos a evitar ese problema. El café: Está claro que el...

La moda de los diamantes dentales

La moda de los diamantes dentales

Los diamantes o joyas dentales son pequeños brillantes que se adhieren al diente, dando más luminosidad a la sonrisa. Estas joyas son tratamientos dentales estéticos que se han venido poniendo de moda en los últimos años, debido a cantantes famosas que empezaron a...