Ortodoncia invisible, ¿es posible? En Llerandi & Béjar, sí.
Hace unos años nadie podía pensar que las palabras «ortodoncia» e «invisible» pudiesen ir juntas, pero gracias a los avances de la ciencia y a nuestro afán por la excelencia en Llerandi & Béjar, os podemos ofrecer lo mejor en ortodoncia estética.
Como sois muchos los que queréis colocaros los dientes rectos sin que se note, os vamos a contar las distintas opciones que tenéis:
Brackets de zafiro
Es una opción muy buena cuando buscas discreción a buen precio, ya que es la opción más económica de las ortodoncias estéticas. La última generación de brackets de zafiro son especialmente bonitos, ya que son pequeños y se mimetizan con el color del diente pasando prácticamente desapercibidos. Estos brackets no se tiñen como se tenían los antiguos y mantienen la estética de la sonrisa durante todo el tratamiento. Además en Llerandi & Béjar usamos alambres estéticos, por lo que pasan desapercibidos hasta los alambres. Los brackets de zafiro son por tanto un lujo al alcance de todos los bolsillos.
Férulas transparentes
En Llerandi & Béjar trabajamos a día de hoy con Invisalign, la mejor marca de férulas transparentes. Este sistema sistema de ortodoncia que crearon unos americanos consiste en una secuencia de férulas que se programan virtualmente. Es decir nosotros programamos el resultado final que queremos y cada férula (que se cambian cada 15 días) va moviendo un poquito el diente hasta llegar a ese resultado que hemos programado. Invisalign es un tratamiento de ortodoncia estética muy cómodo ya que las férulas se quitan para comer y lavarse los dientes, evitando esos problemas de que se queda la comida enganchada al comer y que complican la higiene dental con otras ortodoncias. Además eliminan las rozaduras inevitables al principio de todo tratamiento con brackets, por lo que se convierte en una muy buena opción de ortodoncia en adultos que buscan estética y comodidad.
Brackets linguales
Aquí los brackets van por la cara interna de los dientes por lo que pasan completamente desapercibidos. En Llerandi & Béjar usamos a día de hoy los mejores brackets linguales del mercado, llamados Incógnito, que al estar hechos a medida, se adaptan perfectamente a la superficie lingual de cada diente, haciéndolos mucho más cómodos. Esta es sin duda la opción de ortodoncia 100 % invisible, pensada para aquellos adultos que quieren corregir su sonrisa sin que nadie lo note.
Esperamos que os haya servido de ayuda este post, y nos encantará ayudaros a elegir la ortodoncia que más se ajuste a vuestras necesidades.
¡Os esperamos en Llerandi & Béjar!