Si no te gusta tu sonrisa, en Llerandi & Béjar tenemos la solución y se llama DSD.
El DSD (Digital Smile Design) es una herramienta de planificación en la que tras un análisis exhaustivo del paciente con fotos y vídeos tanto faciales como intraorales se diseña virtualmente la sonrisa ideal para ese paciente en concreto.
Consigue tu sonrisa ideal
La sonrisa ideal es aquella que está en armonía no solo con los dientes adyacentes si no también con la morfología labial y facial. Y esta varía mucho de un paciente a otro. Lo que a uno le puede quedar fenomenal, a otro no se le vería tan bonito porque no hay dos caras iguales.
Además con el Digital Smile Design una vez conseguida virtualmente la forma y disposición ideal de dientes para el paciente se encera en su modelo de escayola y se prueba en boca. De tal manera que el paciente puede visualizar cual sería el resultado estético final.
Esto no es solo una herramienta de marketing para el paciente si no que además ayuda al doctor en la planificación ya que a raíz de ese encerado y esa prueba en boca, el doctor puede dar un plan de tratamiento concreto. De manera que antes de empezar a trabajar sobre los dientes del paciente conocemos no solo el resultado final si no también que tratamientos necesitamos para llegar a él. Estos evidentemente variarán según el estado actual de la boca del paciente pudiendo hacer falta desde composites, pasando por carillas incluso ortodoncia o implantes.
¡¡Así que ven a vernos a Llerandi & Béjar y empieza a sonreír!!