Claves para lucir una sonrisa perfecta

Hoy os vamos a contar las características de una sonrisa perfecta y que tratamientos son los que pueden mejorar esos aspectos:

  1. Dientes alineados y nivelados: Esta es quizá la característica más popular para lucir una sonrisa bonita. Ya que todos somos conscientes si tenemos los dientes alineados o no. En caso de que no sea así, lo más adecuado es un tratamiento de ortodoncia.
  2. Simetría dental: Esta característica es fundamental para que una sonrisa luzca bonita. Los dientes tienen que ser simétricos no sólo entre si, si no también con sus contrarios. Para corregir este defecto habría que llevar a cabo la reconstrucción estética y rehabilitación de aquellos dientes que no sean proporcionados. Aquí nos meteríamos en la estética dental pudiendo llevarse a cabo tratamientos que van desde unas obturaciones, pasando por unas carillas dentales o terminando en unas coronas.
  3. Color dental: Fruto de una adecuada higiene y unos hábitos de vida saludables, el color de los dientes debe ser claro, pero natural y en armonía con el color de labios, piel y encías. Como debido a los hábitos que llevamos estos se van oscureciendo con la edad el tratamiento que habría que llevar a cabo sería un blanqueamiento.
  4. Encías sanas: Para lucir una sonrisa bonita es fundamental tener las encías sanas. Estas tienen que ser de un color rosáceo (no rojo) y estar a una altura adecuada. Para mejorar este aspecto es fundamental llevar una correcta higiene en casa y visitar al dentista al menos cada 6 meses.
  5. Labios: Ya por último y no menos importante, nos queda hablar de los labios que son el marco de nuestra sonrisa. Estos tienen que ser simétricos y proporcionados con el resto de nuestra cara. Para mejorar esta última característica habría que estudiar cada caso por separado y proponer el tratamiento adecuado, que puede ir desde la infiltración de ácido hialurónico hasta una cirugía de reposicionamiento labial.

Así que si una vez leído esto quieres mejorar tu sonrisa, nosotras en Llerandi & Béjar estaremos encantadas de intentar ayudarte,

Quedamos a vuestra disposición

María y Ana.

Financiamos tus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses

¿DUDAS?
Estaremos encantados de ayudarte

La magia del mock up

La magia del mock up

¿Sabías qué gracias al mock up dental puedes conocer el resultado de tu tratamiento odontológico en tu propia boca antes de empezar? Tan solo hace falta una primera cita, en la que realizamos unas fotos y modelos de estudio, para poder en la cita siguiente valorar de...

Los 6 alimentos que más tiñen los dientes

Los 6 alimentos que más tiñen los dientes

¿Sabías que los dientes se van oscureciendo con la edad por culpa de nuestra alimentación? Por eso en Llerandi & Béjar queremos contarte qué alimentos tiñen más los dientes y cómo ciertos trucos pueden ayudarnos a evitar ese problema. El café: Está claro que el...

La moda de los diamantes dentales

La moda de los diamantes dentales

Los diamantes o joyas dentales son pequeños brillantes que se adhieren al diente, dando más luminosidad a la sonrisa. Estas joyas son tratamientos dentales estéticos que se han venido poniendo de moda en los últimos años, debido a cantantes famosas que empezaron a...