La moda de los diamantes dentales

Los diamantes o joyas dentales son pequeños brillantes que se adhieren al diente, dando más luminosidad a la sonrisa. Estas joyas son tratamientos dentales estéticos que se han venido poniendo de moda en los últimos años, debido a cantantes famosas que empezaron a llevarlos, y cada vez nos lo solicitan más los pacientes.

Además, otro punto positivo, es que no es apenas agresivo para el diente, ya que no hay que eliminar esmalte, simplemente se coloca mediante adhesión al esmalte como se hace en odontología por ejemplo con los brackets.

Desventajas:

Al adherir el brillante al esmalte siempre hay que llevar a cabo una meticulosa higiene dental, puesto que la placa bacteriana se adhiere con más facilidad, aumentando el riesgo de caries y/o gingivitis si no se elimina adecuadamente.

 Dicho lo cual los diamantes dentales se colocan en una cita de 20 min y la duración del mismo depende del cuidado que tenga el paciente, suele durar alrededor de 2 años y se pueden quitar cuando uno quiera.

 Si estás pensando en ponerte un diamante o joya dental, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantadas de intentar ayudarte.

Financiamos tus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses

¿DUDAS?
Estaremos encantados de ayudarte

La magia del mock up

La magia del mock up

¿Sabías qué gracias al mock up dental puedes conocer el resultado de tu tratamiento odontológico en tu propia boca antes de empezar? Tan solo hace falta una primera cita, en la que realizamos unas fotos y modelos de estudio, para poder en la cita siguiente valorar de...

Los 6 alimentos que más tiñen los dientes

Los 6 alimentos que más tiñen los dientes

¿Sabías que los dientes se van oscureciendo con la edad por culpa de nuestra alimentación? Por eso en Llerandi & Béjar queremos contarte qué alimentos tiñen más los dientes y cómo ciertos trucos pueden ayudarnos a evitar ese problema. El café: Está claro que el...

Anestesia bucal: Qué tipos existen

Anestesia bucal: Qué tipos existen

La anestesia bucal es un procedimiento muy común en las clínicas dentales que se utiliza para reducir o bloquear el dolor. Esto nos permite a los odontólogos hacer trabajos que sin ella sería imposible. Qué tipos de anestesia bucal existen: Pomada anestésica: Se...